martes, 29 de julio de 2014

Reseña "Oscuros"

El día de hoy les hablaré (como ya vieron en el título) del libro "Oscuros" escrito por Lauren Kate, así que empecemos:





Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
No. de páginas: 412 
Editorial: Montena
Libro: (1/4)


Sinopsis:

Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...


Mi opinión:


Este libro está lleno de amor de principio a fin. Nos cuenta la historia de Lucinda, una chica que por una serie de sucesos es internada en un reformatorio llamado Espada y Cruz en donde conoce a Penny (su  mejor amiga), Cam (un chico que es amable con ellas desde el principio) y a Daniel (un chico misterioso que trata lo peor que puede a Lucinda). Mientras el libro avanza nos cuenta cosas sobre Lucinda que no te imaginabas y conocemos mejor a cada una de las personas que la rodean. (y que ocultan un secreto que Lucinda pronto descubrirá).

¿Qué puedo decir de este libro? Simplemente que es un gran libro lleno de amor y de personajes misteriosos de los cuales quieres saber cada vez más, te atrapa desde el primer instante. La descripción en este libro es magnifica y te hace vivir la historia de principio a fin. Tengo que admitir que había veces que la protagonista me desesperaba mucho o me hacía enojar ya que creo que es demasiado distraída porque por ejemplo de estar pensando como descubrir el secreto que esconden algunos de los habitantes de Espada y Cruz pasa a decidir hacer cualquier otra cosa. Si la tuviera enfrente simplemente le gritaría "¡Ordena tus prioridades!".


Calificación:




¿Ustedes qué opinan sobre este libro?¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció? Respondanme en los comentarios


PD: Si gustan pueden seguir al blog en sus redes sociales y les juro que no me enojo XD.





2 comentarios:

  1. La verdad es que me los leí todos de corridito, aunque como ya tiene tiempo no recuerdo mucho. No son la gran cosa, pero están entretenidos y la historia es interesante, aunque siento que al final decae un poco (me refiero al final de la saga). Pero bueno, están bien para pasar el rato, ahora solo queda esperar a la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los leí de corrido y concuerdo contigo en lo que se refiere a que no son la gran cosa. Creo que el tercer libro fue el único que realmente me gusto y la verdad es como tu dices: solo son para pasar el rato

      ¡Saludos! :D

      Eliminar